Tercer año de viaje, ¡el videoclip!

Vídeo

Este es mi vídeo del tercer año dando mi particular vuelta al mundo. No todo tiene que ser cantidad, para mi, vale más la pena la calidad del viaje. Este año he recorrido alrededor de 6.500 kilómetros entre Noruega, Suecia, Dinamarca e Islandia, de los cuáles 4.500km han sido pedaleados en la isla vikinga, el país más duro y asombroso de los 23 recorridos en estos últimos tres años. Quiero agradecer como siempre a todos los que me apoyan en este increíble proyecto y en especial a los que me han ayudado de una u otra manera. ¡GRACIAS!

Agradecer también a Cirko Kandela por ponerle música a este maravilloso año. Y a Joseph Powell por prestarme la última escena con su drone 🙂

Un saludo a todos y no olviden de suscribirse al canal de YouTube para ser los primeros en ver mis vídeos!

Europa, el videoclip

Vídeo

Europa

Este es un pequeño homenaje a mi recorrido por Europa en bicicleta. 23 países y 22.330 kilómetros viajados con la mejor de las compañías, Negrita y Pupas, mis bicicletas. Nunca habrán palabras que puedan expresar las experiencias vividas.

¡Gracias a todos los que me habéis ayudado a llegar tan lejos!

Música: Birds Fly – Max Blum

Dos años de viaje

Vídeo

El tiempo vuela y no se detiene. Dos años desde que salí de la verde Irlanda. He recorrido 20 países, 16.046 kilómetros y millones de experiencias que no caben en un solo vídeo.

Quiero agradecer a Txarango por esta maravillosa canción que nos llena el alma de alegría y me a inspirado para hacer este vídeo. ¡Gracias!

Gracias a todos por acompañarme en estos dos años 🙂

Si os gusta lo que hago suscribiros a mi canal 🙂

Música: Txarango – Vuelta al mundo – Som Riu

Sígueme en:
Facebook: https://www.facebook.com/losviajesdem…
Twitter: https://twitter.com/LosviajesdManel

Primeros 10.000 kilómetros de la vuelta al mundo

Vídeo

Después de ver como la batería de la cámara de acción se desvanecía por culpa del frío y lo peligroso que era sacar mi cámara fotográfica por culpa del temporal de nieve me vi obligado a grabarlo con el móvil, así que perdonad por no enfocarme bien… ¡pero lo hemos conseguido! Ya tenemos nuestros primeros 10.000 kilómetros, 10.000 experiencias vividas. ¡Gracias a todos por estar a mi lado!

banner camiseta alargado

Vlog #5 – Pedaleando hacía la primavera

Vídeo

Después de mucho tiempo sin “vídeo-bloguear” vuelvo a la carga con mucha chicha. Desde Alemania hasta llegar a Riga he tenido que viajar por toda Polonia y Lituania… más que un Vlog es un documental.

Recordaros que comprando camisetas o cualquier producto con el logo de “La vuelta al mundo a la velocidad de los caracoles” donaré el 50% de los beneficios a Save the Children, estaremos ayudando a que muchos sueños se hagan realidad.

banner camiseta alargado

Un año en 3 minutos

Vídeo

Hace un año que salí de Dublín y quiero celebrarlo compartirlo con todos en este pequeño vide de 3 minutos. Demasiadas experiencias para tan poco tiempo, muchísimos momentos inolvidables. Espero que os guste tanto como a mí.

Si os gusta lo que hago suscribiros a mi canal de youtube 🙂

Música: Family of the year – Hero

Sígueme en:
Facebook: https://www.facebook.com/losviajesdemanel
Twitter: https://twitter.com/LosviajesdManel

Vlog #4 Critical Mass en Dresde

Vídeo

Aquí me tenéis participando en la Critical Mass en Dresden. Esta manifestación se hace regularmente una vez al mes para recordar a todos que también formamos parte de la circulación.

En las últimas dos semanas han sido tres personas fallecidas en accidentes de tráfico. Las ciudades y las carreteras necesitan mejorar las infraestructuras para que los encuentros entre ciclistas y demás conductores sea mínimo y con garantía de seguridad para todos.

Pero sobre todo necesitamos que TODOS respetemos las normas de circulación. Recordar que por encima de todo también somos personas. Respetar el 1,5m al adelantarnos, nuestras vidas depende de ello.

Recordar de suscribiros a mi canal de Youtube Los viajes de Manel 🙂

Vblog # Sorpresas en el infortunio, reparando a Negrita

Vídeo

Las rutas tranquilas no son lo mio, ¡incluso cuando la ruta prometía pasar por  caminos tranquilos! Viajar conlleva aprender a reír de los problemas y a disfrutar de los momentos. Espero que os guste y si alguien sabe que animal es ¡que escriba su nombre en un comentario!! 🙂

¡¡Y no os olvidéis de suscribiros al canal de youtube de Los viajes de Manel!!

Mejores momentos del 2015

Vídeo

Este es un resumen de mis mejores momentos del 2015 en esta vuelta al mundo en bicicleta.
Un paseo por Irlanda, Escocia, Inglaterra, Holanda, Belgica, Francia, España, Monaco, Italia, Eslovenia, Austria, Republica Checa y Eslovaquia.
Quiero agradecer a todos los que me habéis ayudado tanto mis anfitriones en Warmshowers y Couchsurfing como los que me han ayudado por el camino y en redes sociales. Gracias a todos y si os gusta lo que hago, no dudéis en compartirlo y suscribiros en mi canal del Youtube.