Propósito de año nuevo

¡Hola a todos! Como ya se habrán dado cuenta, llevo ya un par de meses largos sin dar pedales. No se preocupen, no dejo la bici, y menos a mi Negrita. Simplemente es otro parón más, como el del año pasado, para conseguir fondos y continuar viajando, que es lo que más me gusta. Así, este año 2018 se presenta muy interesante, y me gustaría compartir mi propósito de año nuevo con todos y a ver cuantas se cumplen a final de temporada. 🙂

Primer objetivo

Como ya he advertido anteriormente, mi primer objetivo es trabajar y ahorrar todo el dinero posible para futuros gastos. Gracias al trabajo que conseguí, y al increíble apoyo del hotel The Capital Inn, que me ayuda abaratando mi alojamiento a un precio magnífico. Gracias a ellos y todos los que me ayudan podré cumplir otro año más mi sueño de seguir viajando en bicicleta.

Segundo objetivo

Una vez recaudado el dinero, quiero continuar viajando, ¿pero dónde? ¡Pues a las Américas! Bueno, seguro que eso ya lo sabias si eres uno de mis seguidores, llevo tiempo diciéndolo. El primer paso sera renovar el pasaporte que me caduca el año que viene. Después conseguir los visados para Canadá y E.U.A., donde espero llegar en la segunda mitad del año.

Tercer objetivo

Estoy planteando el tema de mejorar el blog y el social media que recorre alrededor del viaje. Este y un pequeño proyecto al que espero terminar de una vez por todas en verano. De momento es lo máximo que puedo decir. De momento me queda un gran trabajo por delante 🙂

Como pueden comprobar solo tengo tres objetivos para este año, parecen enormes pero seguro que superando los mini-obstáculos que vayan saliendo y mucho ánimo y buenas energías lo podré conseguir.

¡Un saludo a todos y espero que vuestros propósitos de año nuevo se cumplan!

2 Respuestas a “Propósito de año nuevo”

  1. Raquel

    Seguro que consigues superar todos tus obstaculos y realizar los propositos para este año! Un beso fuerza y animos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*