Equipamiento

Bueno chicos/as, aquí comienzo mi entrada sobre el tema del equipaje que llevare en mi viaje a Cabo Norte. Dedico esta entrada a mi amigo Alberto, que me preguntó hace un par de días  por el tema y si lo colgaría o que pensaba hacer con esto… pues aquí tienes la respuesta. Va por ti 😉

 

Lo primero que hay que pensar es que no voy a tener mucho espacio para llevar cosas, solo vale lo imprescindible y necesario. Cosas pequeñas como un botiquín pequeñito, que es imprescindible en caso de accidente. También llevare 6 pares de calcetines, calzoncillos y camisetas, necesario para mantener la higiene. Pienso que todos los viajes serán iguales, es decir, te llevas 6 pares de calcetines porque piensas que es mejor pararse un día a limpiar y una semana viajando limpio, tal vez sea una exageración ya os explicare como ha salido el tema. Equipación básica para la acampada, no vamos a disfrutar de días de campings sino del viaje en la moto. Algo de abrigo en caso de un frío mayor… sobre todo hay que pensar donde vamos y como lo haremos.

Inventario:

-Tienda de campaña.

-Saco de dormir.

-Estora de espuma para dormir (hay que descansar no sufrir)

– 3 pares de caldetines, 3 calzoncillos y 2 camisetas. (También es valido ropa interior de usar y tirar si el viaje no es muy largo, así iremos haciendo espacio a medida que avancemos el viaje y en caso de necesitar más en cualquier supermercado encontraras a buen precio)

-Vestimenta en caso que me quite el traje de moto para hacer visitas turísticas.

-rollo de papel.

-Juego de carracas, llaves allen, destornillador, pastillas de freno (las viejas por si acaso)

-Placa solar pequeñita con netbook. (El invento de la placa solar al final no sirvió de nada, aconsejo pues solo el netbook)

¡Nuevo!

Cosas que me faltaron:

-Papel y lápiz.

-Diccionario de bolsillo español-ingles.

-Herramientas repara pinchazos.

-Compresor pequeñito de 12v muy útil en caso de pinchazo reparar y poder hinchar la rueda para llegar al taller mas cercano.

-Plancha de madera o metal para poder poner el caballete en caso de tener que dejar la moto en terreno fangoso, yo me tire 10 minutos dando vueltas por un camping porque no podía dejar la moto y tampoco podía bajarme.

 

Asegúrate que una vez lleves todo lo necesario puedas guardarlo y que no quede a la vista o peor a las manos de cualquier amigo de lo ajeno.  Espero que sea de utilidad.

¡Un saludo!

3 Replies to “Equipamiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*